RELACIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR AL ITSF

Descargar Lista

La fecha del examen de admisión es el día 15 de Junio del 2018 a las 8:00 hrs, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo. Ingresar al primer edificio (edificio A) y en planta baja buscar su nombre en las listas publicadas en el ventanal. Las listas están organizadas por carrera y aula de los aspirantes que presentarán examen.

Deberán presentar solamente:

Pase de Ingreso emitido por la plataforma de CENEVAL. No se aceptará como comprobante de la ficha del aspirante ni el recibo oficial de cobro.

Únicamente deberá presentar el PASE DE INGRESO que imprimió de la plataforma del CENEVAL y una credencial oficial con fotografía (IFE o escolar)

1 Lápiz
1 Goma
1 Sacapuntas
1 Calculadora estándar – NO CIENTÍFICA-

Se hace de su conocimiento, que el examen tiene una duración de 4:30 hrs.

A las 08:00 horas se recibe a los aspirantes en el aula que les corresponde, se entregan materiales y a las 09:00 horas en punto se cierra la puerta de ingreso al aula, para dar inicio a la aplicación del examen de admisión.

El tiempo está programado para realizar 2 exámenes, uno de 02:30 hrs y otro de 02:00 hrs. Por tal motivo, las actividades ajenas al examen y realizadas durante el tiempo previsto para ello, serán en perjuicio del resultado, dado que el tiempo cuenta y está corriendo a partir de las 09:00 horas.

Se les aconseja:
• Venir bien almorzados.
• Estar preparados para imprevistos (la menor cantidad posible de salidas al sanitario u otras actividades).
• Traer las cosas que se piden para presentar el examen y evitar pérdida de tiempo.