Recibe el ITSF certificados en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018

El día de hoy 7 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, se realizó la entrega de los Certificados por Multisitios en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 por parte de INR (International Northern Registrar) a 16 Tecnológicos del país, entre los cuales se encuentra el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

En representación del ITSF los certificados fueron recibidos por el MME Mario Arturo Dévora Méndez Director General y la Lic. Liliana Vianney Rubio García; Jefa de departamento de Gestión Integral y Acreditaciones.

En el evento se contó con la presencia del Director General de Institutos Tecnológicos Descentralizados; Mtro. Manuel Chávez Sáenz, de la Mtra. Victoria Trejo Zúñiga; Coordinadora Académica y de Calidad de Institutos Tecnológicos Descentralizados Del Tecnológico Nacional de México y el Secretario de Educación en el estado de SLP; Lic. Joel Ramírez Díaz, entre otros representantes de los tecnológicos que recibieron sus certificados.

Por lo que la comunidad tecnológica del ITSF al alcanzar estos estándares internacionales en los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se siente orgullosa y comprometida con el desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionistas de calidad. Siendo este, un logro más de la Institución gracias al compromiso y trabajo en equipo.