SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2015-2019 DEL ITSF

En un evento solemne realizado este viernes 6 de marzo el Tecnológico Nacional de México/ Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo entregó 188 estudiantes de la Generación 2015 - 2019 que concluyeron sus estudios en 8 carreras de ingeniería en su modalidad presencial y mixta que forman parte del instituto.

La generación de ingenieros está compuesta por egresados de las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Industrial, Electrónica, Informática, Ambiental, Minería, Gestión Empresarial y Lic. en Arquitectura.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Fresnillo, evento académico que presidieron autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, encabezadas por el Director M.M.E. Mario Arturo Dévora Méndez; Dr. Felipe de Jesús Ramírez Mendiola, en representación de la secretaría de educación del estado; Mtro. Ubaldo Ávila Ávila, en representación del gobernador del estado de Zacatecas Lic. Alejandro Tello Cristerna; Lic. José Manuel Reyes, en representación del delegado de la Secretaría de Educación Pública; Ing. Carlos Rivas Rodarte, miembro de la Junta de Gobierno; Lic. Ricardo Ledesma, miembro de la Junta de Gobierno y el Lic. Juan Manuel Loera López, en representación del Presidente municipal.

Por su parte el Director del Tecnológico Nacional de México Campus Fresnillo M.M.E. Mario Arturo Dévora, señaló: “Celebro la culminación del esfuerzo realizado por cada uno de nuestros egresados ya que esto es fruto de una serie de sacrificios que han ejercido para lograr la formación adquirida, la cual se ve reflejada en las caras de aliento, ánimo y esperanza que indudablemente tienen cada uno de ustedes. De igual forma, reconozco el apoyo de quienes estuvieron siempre cerca de ustedes, la familia y sin duda sus maestros, quienes a lo largo de estos años les dieron, a cada uno de ustedes, el mayor obsequio que se puede otorgar a otro ser humano: las herramientas para aprender y administrar el conocimiento adquirido para desarrollar nuevos proyectos”.

Buy now
Secured By miniOrange