FIRMA DE CONVENIO ITSF E IZEA

El 19 de agosto en el audiovisual del ITSF, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, mediante éste, los estudiantes del ITSF podrán apoyar mediante el servicio social atendiendo a personas que se encuentran en condición de rezago educativo.

Como anfitrión el Director general del ITSF Mario Arturo Dévora Méndez dio la bienvenida a los presentes y en su mensaje destacó que la participación de nuestros estudiantes en el programa del IZAI ayudará a cumplir una parte de la Misión del ITSF, que es formar ingenieros con valores éticos y con responsabilidad social.

Por su parte el Lic. Carlos Peña Badillo, Director General del IZEA comentó que fresnillo tiene más de 50mil personas que no terminaron su primaria o secundaria y con este convenio se busca que estudiantes del ITSF participen para ayudar.

En la firma del convenio estuvieron en el presídium por parte de la IZEA el Lic. Carlos Peña Badillo, Director General, Prof. Manuel Navarro González, coordinador. Por parte del ITSF el MME Mario Arturo Dévora Méndez director general, Lic. Arturo García, Director de vinculación y el Lic. Adrián Varela Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación.