ITSF Sede Nacional del ENEIT 2019

El ITS de Fresnillo es sede del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), que reúne a mil 200 estudiantes y emprendedores de 126 institutos tecnológicos del país.

En representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, el secretario de Extensión y Vinculación, Guillermo Hernández Duque Delgadillo, invitó a los jóvenes a ser parte del proceso de innovación necesario para que el país entre al escenario mundial.

Por su parte, Gema Mercado Sánchez, titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), dio la bienvenida a los participantes, entre alumnos, académicos y empresarios.

En el acto inaugural, el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, de Quintana Roo, entregó el Galardón a la Innovación Mitekua al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), organizador de este encuentro.

También se proyectó un video en el que se mostró a los presentes el crecimiento en infraestructura física que logró el ITSF.

El ENEIT se desarrolla en el Palacio de Convenciones y contempla la presentación de 212 proyectos: 36 en innovación social, 38 en alimentos, 34 en software, 34 en procesos, 60 en productos y servicios y 21 en Hacka Tec.

Buy now
Secured By miniOrange