RECIBE EL ITSF CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN.

RECIBE EL ITSF CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN.

Como resultado de los trabajos realizados y con la finalidad de dar seguimiento al proceso de certificación, hoy 07 de marzo del año en curso, el MME. Mario Arturo Dévora Méndez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, recibe en las instalaciones el Tecnológico Nacional de México el certificado correspondiente al Sistema de Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación, bajo la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 “Igualdad laboral y no discriminación” en representación del ITSF.

Los principales ejes de esta certificación son:

  • incorporar la perspectiva de género y no discriminación en los procesos de reclutamiento, selección, movilidad y capacitación,
  • Garantizar la igualdad salarial.
  • Implementar acciones para prevenir y atender la violencia laboral.
  • Realizar acciones de corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadoras y trabajadores, con igualdad de trato y de oportunidades.

Reconocemos que alcanzar la igualdad sustantiva es un proceso que requiere la transformación de la cultura organizacional.

Uno de los principios del certificado es la progresividad, misma que se aplica a través de la mejora continua hacia el logro de mejores resultados.

 ¡Todos somos TecNM!

OBTÉN TU FICHA AHORA

AÚN ESTÁS A TIEMPO