2ª. EXPOSICIÓN “COMIC” ITSF 2017.

El taller de Arte Total, una de las actividades extraescolares que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo y que está a cargo del maestro Rogelio Aguilar Solís, presentó la 2ª. Edición de la Exposición “COMIC” en la sala Luis G. Ledesma del Ágora José González Echeverría.

El evento fue presidido por el maestro Rogelio Aguilar Solís docente de artes plásticas en el ITSF, el Lic. Mario Alberto García Camacho, subdirector administrativo del Tecnológico de Fresnillo en representación del
director de la Institución,  el Lic. Daniel Guzmán Dolores, director de Cultura del municipio y el Lic. José Humberto Vanegas Badillo, coordinador de Recursos Humanos del ayuntamiento en representación del Lic. José Haro de la Torre, Presidente Municipal.

La exposición consta de una serie de  50 obras en la que se representan diferentes personajes de caricatura como spiderman, wolverin, batichica, ant-man, el chapulín colorado, batman entre otros y villanos como Bane, Harley Quinn, Gatúbela, Red Skull, El Guasón y algunos otros más.

En esta ocasión participaron tanto estudiantes como docentes y personal externo al ITSF, a fin de aprovechar el foro para dar a conocer sus creaciones, mientras se daba el recorrido por la sala grupos de baile hacían performance basados en algunos capítulos de caricaturas para tornar el ambiente propio con soundtracks de las propias series animadas.

Para finalizar solo 5 obras llevaron el reconocimiento como mención honorífica quedando de la siguiente manera:

1er. Lugar Anuar José Gómez con “Bane”

2°    Lugar Mayra Gaspar con “Gatúbela en Penumbra”

3er. Lugar Niria Yeireth Reyes Núñez con “Black Widow Medieval”

4°    Lugar Francisco Javier Ávila Magallanes con “Venom vs Spiderman”

5°    Lugar Gabriela Rico con la obra “Hora de Hacer las Chimichangas”

Felicidades a los participantes.

Ver galeria completa

Buy now