Ingeniería Logística

Visión

Ser un programa educativo reconocido en la sociedad por su calidad y pertinencia académica, con sentido humano y socialmente responsable.



 

 

 

Valores

Aprender a Aprender: El Ingeniero Industrial del ITSF a través del programa y su metodología de enseñanza se familiariza con la investigación formativa fortaleciendo su capacidad de crecimiento individual y de equipo y reconociendo la importancia de una constante actualización.
Pensamiento critico: El Ingeniero Industrial del ITSF por estar expuesto durante el programa a diferentes enfoques para analizar problemas va desarrollando la capacidad de entender y aprovechar diferentes puntos de vista frente a una misma situación para hacer aportes enriquecidos.
Espíritu Emprendedor: El Ingeniero Industrial del ITSF no solo recibe información en diferentes áreas del conocimiento relacionadas con la creación de empresas, está expuesto a actividades que le permiten revelar su capacidad y responsabilidad de construir su entorno a través de acciones.

DESCARGAR PROGRAMA DE ESTUDIO


Perfil de Ingreso

Bachillerato terminado, de preferencia en el área fisico-matemático, con interés en operaciones realizadas con el envío y recepción de productos.

Objetivo General

Formar ingenieros en logística emprendedores, analíticos y creativos que mejoran los procesos logísticos de los sistemas de producción de bienes o servicios mediante la aplicación de las Ciencias Básicas, Económico-Administrativas y de la Ingeniería, utilizando herramientas tecnológicas tomando en cuenta los recursos disponibles y potenciales, desarrollando proyectos en organizaciones públicas o privadas, nacionales e internacionales.

Perfil de la Especialidad

Objetivo de la Especialidad

Formar profesionales capaces de diseñar, implementar y mejorar sistemas de manufactura de bienes y servicios, con apoyo de la tecnología industrial y acorde a las necesidades actuales de los procesos productivos en un entorno global de manera sustentable.

MATRIZ CURRICULAR